Bienvenida del Alcalde

tramites-on-line

sede-electronica

Imprimir

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden entrega a Cruz Roja la recaudación de los Conciertos Solidarios

el . Publicado en Seguridad Ciudadana

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Los quintanareños ha mostrado una vez más su solidaridad y los fondos recaudados serán destinados al programa AHORA + QUE NUNCA

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden el Acto de Entrega de Recaudación de Fondos de los Conciertos Solidarios celebrados en el municipio a favor de Cruz Roja Española. A este acto asistió toda la Corporación Municipal, con el primer edil a la cabeza, Carlos Madero, y miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja, encabezada por su presidente, Isidoro Sánchez Almendros.

    Los fondos entregados han sido recaudados en actos realizados en la pasada edición de la Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden, concretamente los días 17 y 18 de agosto de 2012, en la actuaciones de la Orquesta Atracción Esmeralda y el concierto de Pasodobles de la Banda Sinfónica Municipal, respectivamente, y serán destinados al programa AHORA + QUE NUNCA, promovido por Cruz Roja Española, cuyo objetivo es ayudar a las personas más desfavorecidas por la crisis.

Carlos Madero, y miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja, encabezada por su presidente, Isidoro Sánchez Almendros.

    El alcalde de Quintanar, Carlos Madero, entregó la recaudación al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja y declaró sentirse muy orgulloso por esta muestra de solidaridad, “quiero agradecer desde aquí a todos los quintanareños su gran implicación a la hora de participar en actos y proyectos solidarios. Organizamos estos conciertos con la intención de recaudar fondos para los más afectados por la crisis y nuestros vecinos respondieron muy satisfactoriamente. Estamos muy contentos de poder poner nuestro granito de arena al programa AHORA + QUE NUNCA”.

    Por su parte el concejal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Enrique Llanos, afirmó que “la crisis es algo que nos afecta a todos y este tipo de iniciativas contribuyen a que todos, en la medida de nuestras posibilidades, arrimemos el hombro. El compromiso del Ayuntamiento con los más desfavorecidos estará siempre ahí, al igual que el compromiso de implicar a todos los ciudadanos a que, en época de fiestas, también haya hueco para la solidaridad”.

Click HERE is best bookmaker in the world.
Offers Bet365 best odds.

pic

carpeta

farmacias

All CMS Templates